Skip to main content
0

Restaurante Indómito

Innovación en Santiago de Compostela

RESERVAR

Vive la cocina en vivo

Ubicados en centro de Santiago de Compostela,a escasos metros de la emblemática plaza de Galicia, en Indómito te ofrecemos una experiencia culinaria que no olvidarás. Con un ambiente cálido y acogedor es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina de mercado, con productos locales de la más alta calidad.

¿Te gusta ver cómo se preparan tus platos? Siéntate en nuestra barra y disfruta de la cocina en vivo con nuestros chefs. Si prefieres un poco más de intimidad, elige una de nuestras mesas, perfectas para cenas de amigos, familiares o reuniones de trabajo.

Tarjeta regalo indomito

Tarjeta regalo

Tenemos tarjetas regalo personalizadas e ideales para celebrar todo tipo de eventos. ¡El mejor regalo para tu pareja, familiar, amigo o compañero de trabajo!

Cenas

Ofrecemos un ambiente cálido y agradable durante las cenas para que puedas disfrutar de un momento único. Regala una experiencia en Santiago de Compostela.

Comidas

Servimos comidas en nuestros diferentes ambientes: tanto en barra, viendo el proceso de cocina, como en salones privados para momentos románticos o de más intimidad.

pregúntanos

Opiniones

Fui a celebrar mi cumpleaños allí y nos encantó todo. Nos dejamos aconsejar por el chef Martín y nos preparó un menú variado de cosas a compartir. Todo estaba realmente delicioso, a destacar el semifrío de aguacate, la alcachofa y el rodaballo. Relación calidad-precio muy adecuada. Muchas gracias a Martín y su equipo! Volveremos pronto!

Laura Barros

Extraordinario!
Cada plato supera al anterior, una explosión de sabores y una calidad del producto insuperables.
Ponerse en las manos de Martin y su equipo y dejarse llevar, es una experiencia indescriptible, con éxito garantizado.
Para volver una y mil veces.
ENHORABUENA EQUIPO!

Javier Rivera

Un restaurante d 10.Nos dejamos aconsejar x su chef,todo muy rico.Sabor, cantidad,presentación.Miman el producto al detalle.Vivimos la preparación en 1° fila,nos acomodaron en barra, taburetes súper cómodos. La experiencia fue muy buena,lo aconsejo al 100%.Se echaba d menos un local así en la zona ,no dudéis en pasar a disfrutar d la magnífica cocina d la mano d Martín. Gracias

Ignacio Martitegui

Un Ambiente Cálido y Agradable

En Indómito, hemos creado un espacio acogedor con luces tenues que te harán sentir como en casa. Ven y déjate sorprender por nuestros chefs, que convierten los ingredientes locales en auténticas obras de arte culinarias.

Ven a Indómito y descubre por qué somos el lugar favorito para disfrutar de una comida increíble en Santiago de Compostela. ¡Te esperamos!

Sabores que Sorprenden

Nuestra carta está llena de opciones que destacan lo mejor de la gastronomía gallega. También puedes dejarte llevar por la selección especial de la casa, creada con los productos más frescos y deliciosos de la región.

RESERVAR
Guía michelín

Indómito ha sido uno de los restaurantes seleccionados para la guía Michelín 2024

martes – sábado:

13:45 pm – 15:30 pm

20:30 pm – 23:30 pm

Horario entre semana

Domingo: 13:45 pm – 15:30 pm

Horario domingo

Lunes

Días cerrados

Call Now Button